FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
el cariño de una madre nunca se pierde

miércoles, 2 de julio de 2008

ICE AGE 3


Ya podemos disfrutar del trailer de ice age 3, la nueva película de la (hasta ahora) triología de la divertida saga de ice ace...
A veces, cuando queremos ir al cine con los amigos, siempre vemos una peli de miedo, o de las típicas que nos gustan a nosotros los adolescentes, incluso pienso que seguramente a veces os habreis metido en el cine viendo una peli que no os gustaba y que le gustaba al que ibais... os recominedo, que de vez de en cuando veais una película de este tipo porque pasas un rato super agradable, sin que os importe que sea para niños también o sea de dibujitos!!!!
Lo que más me gusta de estas películas son en los líos que se mete la ardilla.. estoy deseando ir a verla con mi hermana pequeña cuando la estrenen...Os pondría el trailer, pero no se como va esto muy bien, por eso os pongo un link para que podaís acceder a él. La foto que os he puesto arriba es el cartel de la película. Por lo que he leído, esta película va sobre los dinosaurios también. Habrá que esperar a que salga para comprobarlo... ¡¡¡me gustaría que me dijeseis que os parece este tipo de pelis!!!
un saludo.
aquí teneís el link para ver el trailer..
http://extracine.com/2008/04/08/primer-trailer-de-ice-age-3/

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta tu blog,y como escribes serias buen periodista XDXDXD,me enterao por aki de lo de la edad de hielo 3,no me la perdere me encanta esta peli con la ardillita y su bellota jajaja.