FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
el cariño de una madre nunca se pierde

viernes, 6 de febrero de 2009

FELICIDADES ALVARO


Muchíiiiiiiiiisimas felicidades alvaritoooooooooooooooo, vaya tela 18 ya, mayor de edad!!! ya no debes preocuparte por enseña el carnet en la nuit jaja. Pues nada espero que pases un bonito día lleno de cariñooo y amor por parte de todas las personas que te queremos que somos muchas, y que tengas muuuchos regalitos!!!! eres una persona encantadora alvaro!!!!! que cumplas muchos mas y que sabes que siempre voy a tenerte en mi corazón vivamos en el mismo pueblo o nos vayamos a estudiar a cientos de kilometros fuera porque eres mi mejor amigo!!!!!!!!
muchisimas gracias por ayudarme, entenderme, escucharme, comprenderme y..aguantarme!!!!
un Besito
Maria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariquilla muxissimas gracias de verdad!! y tu tmb sabes k yo siempre te llevare dentroo de mi nunca olvidare la pila momentos k emos pasaooo juntos desdeee el dia k me enseñaste tu sujetaaadooo en la casa de barbu te acuerdaas?? aii madre k pila de momentos wenoss tqtqtq